lunes, 9 de mayo de 2011

CoverGirl

Quiero ganar los 44 labiales de ""lip perfection" por @ en @, ademas que amo todo esos productos amaria ganar algo por primera vez, soy adicta al maquillaje y a la moda, eso me ayudaría en mis labios que si te soy sincera los tengo muy resecos D': y pienso que con estos productos de excelente calidad me ayudarian a mejorar la apariencia de ellos pues en mi pais esos productos son muy caros :( enserio sería muy feliz si me los ganara(; tener productos CoverGirl seria un sueño para mí (ademas de algun día tomar un delicioso cafe en Starbucks) entiendeme tengo sueños ocultos xD! enserio deseo ganarmelos yo los quiero*-* se que con esos productos la apariencia de mis labios mejorarían mucho y no sabes lo mucho que lo necesito.
besos, charlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario